Ventiladores de Techo

Ventilador de Techo Westinghouse Lighting Techno II

Lighting Techno II Ventilador de Techo Integrado, 17 W, Titanio, 182 cm

El ventilador de techo Lighting Techno II es de los modelos más versátiles sin duda. El exterior del armazón fabricado en titanio, el equipamiento de luces LED preparados para el ahorro de energía y las 3 aspas de color titanio dan al Lighting Techno II un diseño sofisticado que podría encajar perfectamente en interiores de estilo moderno o industrial.

Posee tecnología de alta calidad, incorporando un motor CA estable y silencioso con lo cual garantiza el confort durante su uso y permitiéndonos disfrutar de un clima fresco y confortable en verano y una distribución óptima del calor durante la temporada de invierno.

El Ventilador de Techo Westinghouse Lighting Techno II según los clientes!

Lo Destacable!

Sin duda muy buenos comentarios a la primera. Desde su fácil instalación hasta la gran cantidad de aire (claro, esta pensado para estancias grandes) y otro de los factores importantes es el ruido y este ventilador destaca por ser MUY silencioso.

Otro factor importante al momento de la compra es la garantía, este tiene una garantía de 10 años (por lo menos en el momento de escribir este artículo).

Lo NO tan Destacable!

Leí por ahí a un cliente decir “es un poco caro” pero la verdad que para que un ventilador sea realmente silencioso y cumpla con esto a raja tabla ha de estar bien diseñado y tendrá que estar construido con los mejores materiales o por lo menos de buena calidad. Pero bueno lo vamos a dejar como algo no tan destacable.

Una pega recurrente que leído a los usuarios es que la potencia de la luz LED, para todo el radio que abarca, se queda un poco corta…igual para un salón normal es suficiente y esta critica la hace una persona que tiene un salón como el de la Moncloa. Mejor ve a la página del producto y estudiarlo con mas detalle.

Westinghouse Lighting Techno II
Westinghouse Lighting Techno II

Ventilador de Techo Westinghouse Lighting Arius

Precio:201,06€

PROS

Metal Titanio

Incluye un mando a distancia: con seis velocidade

Diseño - Luz LED

Funcionamiento suave y silencioso

CONTRAS

Focos fijos no orientables

Algo de dificultad en el montaje

Westinghouse Lighting Techno II
Westinghouse Lighting Techno II

Ventilador de Techo Westinghouse Lighting Arius

Precio:201,06€