Ventiladores de Techo

Ventilador de Techo Westinghouse Lighting Arius

Ventilador de techo Arius de 132 cm interior con mando a distancia

El Ventilador de Techo Westinghouse Arius destaca por su cautivador diseño. Sus aspas reversibles en blanco y negro hacen que este ventilador de techo sea único y vaya en perfecta armonía con su estructura de alta calidad con acabados cromados. Su mando a distancia asegura al máximo la comodidad para el usuario y es perfecto para su instalación en espacios más amplios. El motor funciona de manera muy silenciosa, lo que hace que el ventilador de techo Arius sea una buena elección para los dormitorios y cualquier estancia de la vivienda.

Ventilador de Techo Westinghouse Lighting Arius según los clientes!

Lo Destacable!

De la principales ventajas que destacan los usuarios es que el Faro Barcelona “Ventila Bien”, jajaja claro también te puedes reír pero ¡cuidado! no es algo menor. Muchas veces, y seguro que te ha pasado, compramos un producto que solo tiene una única opción o tarea y no lo queremos para nada más que para eso….y al final de cuentas no cumple con la expectativa deseada y nos llevamos una gran decepción. Pues en este caso eso no se cumple y su misión de ventilar la ejecuta muy bien!

Otra de sus virtudes es la de ser muy silencioso e ideal para sitios amplios y tiene un diseño rustico muy bonito.

Lo NO tan Destacable!

Como siempre no todo es “tirar a portería y abrazarse” siempre hay detalles a tener en cuenta. 

Uno de los principales Pros es que el Modo invierno/ verano sólo es accesible desde el propio ventilador y no desde el mando a distancia. Por segundas, el embellecedor que cubre los cable es un poco complicado de montar y la luz LED no es tan potente como se desearía.

Westinghouse Lighting Arius
Westinghouse Lighting Arius

Ventilador de Techo Westinghouse Lighting Arius

Precio:201,06€

PROS

Mando a distancia

Silencioso

Diseño - Luz LED

CONTRAS

Focos fijos no orientables

Algo de dificultad en el montaje

Westinghouse Lighting Arius
Westinghouse Lighting Arius

Ventilador de Techo Westinghouse Lighting Arius

Precio:201,06€