Ventiladores de Techo con Iluminación 57W, Moderno Ventilador Invisible Luz de Techo LED Velocidad del Viento Ajustable con Modo de luz Nocturna Silenciosa Lámpara de Ventilador de Dormitorio, Φ48CM

Precio: 119,66 €

(as of Jul 18,2020 08:49:34 UTC – Detalles del precio)

Descripción del Producto

Las aspas del ventilador de esta luz de techo del ventilador están integradas en el cuerpo de la luminaria y son más seguras que las luces convencionales del ventilador de techo.

La velocidad del viento se puede ajustar con un control remoto y la luz de techo del ventilador tiene 3 niveles de velocidad del viento. El ventilador de techo con lámpara LED se puede cambiar con un control remoto entre luz blanca fría, luz blanca y luz blanca cálida.

Tipo: luz de techo del ventilador

Tamaño: 48 * 48 * 19cm

Potencia de la lámpara: 57W

Flujo luminoso: 2600-3640 LM

Tamaño de la habitación propuesta: 10-20㎡

Función: iluminación + tres velocidades de viento baja / media / alta (control remoto), nuevo diseño

Temperatura de color: 3 colores claros: blanco frío / blanco / blanco cálido (6500K / 4500K / 3000K)

Material de fijación: hierro y acrílico

Aspas del ventilador: plástico ABS

Voltaje: 220V-240V

Tipo de bombilla: LED

Nivel de protección: IP20

Calificación energética: A ++

Color: blanco

Vida media: 50000 horas

Consejos de instalación:
♦ Recomendamos la instalación por un electricista aprobado.
♦ Permita errores de 1-3 mm debido a la medición manual.

Servicio al cliente
★ Damos gran importancia a su experiencia de compra, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, es un placer servirle, gracias, deseo Eres una feliz compra.

✔ Velocidad del viento de 3 velocidades: con el control remoto, puede cambiar fácilmente la velocidad del viento, puede mantenerse alejado de las enfermedades del aire acondicionado. 3 colores claros: blanco frío / blanco / blanco cálido, use el control remoto para elegir 3 colores claros diferentes (3000K / 4500K / 6500K).También puede configurar el modo de luz nocturna, luz brillante y suave, puede proteger sus ojos y cerebro.
✔ Fuente de luz LED de potencia 57W, 2600-3640 LM, tamaño: Ø 48 cm, 19 cm de alto; Voltaje: 220V-240V, para ahorrar costos de electricidad, la vida útil es de hasta 50000 horas.
✔ Toda la aspa del ventilador está hecha de material grueso y garantiza el buen funcionamiento del ventilador, mientras que una operación silenciosa proporciona un resultado del plan que es silencioso y suave. Duerme bien en una noche tranquila. Adecuado para dormitorio, sala de estar, cocina, comedor, pasillo, balcón, estudio, sala de lectura, etc. Tamaño recomendado de la habitación: 10-20 ㎡.
✔ Garantía: si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con ellos dentro de las 24 horas. Si hace clic, tiene otras lámparas, puede visitar nuestra tienda “Fierce Tiger Home”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *