Ventilador de Techo Westinghouse Lighting Bendan

El ventilador de techo Bendan dará a su hogar un toque fresco y moderno en todas las épocas del año gracias al modo de verano e invierno. Cuerpo de metal, acabado de cromo satinado. 5 cuchillas en MDF en acabado plateado.

Disfruta del estilo moderno y el alto rendimiento del ventilador de techo Bendan con cinco aspas. El acabado de cromo satinado y las elegantes hojas plateadas crean un aspecto elegante y contemporáneo, mientras que la luz de techo integrada proporciona 80 vatios de brillo brillante. El ventilador de techo de Bendan viene con un control remoto portátil que le permite operar el ventilador y la luz con sólo pulsar un botón. Es fácil cambiar las velocidades de ventilación. Este ventilador de techo cuenta con un motor de alta calidad y eficiencia energética que asegura una circulación de aire silenciosa y fiable.

Descubre toda la colección de Westinghouse.

Ofertas
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador...
  • Este ventilador de techo interior contemporáneo de 132 cm con acabado en cromo satinado es ideal para estancias de más de 25 metros cuadrados
  • Cinco palas reversibles plateadas; la luminaria de vidrio opalino incluye 1 lámpara R7 de 80 W, compatible con LED
  • Mando a distancia con tres niveles de velocidad, interruptores de encendido/apagado para el ventilador y la luz, conmutador inversor para funcionamiento de verano/invierno
  • Circulación de aire de bajo consumo, potente movimiento de aire y funcionamiento silencioso
  • Instalación solo con varilla de extensión, incluido manual de instrucciones ilustrado

Ventilador de techo Bendan
El ventilador de techo Bendan es una atracción para cualquier espacio grande. Este ventilador de interior tiene cinco aspas curvas y cónicas, dando a cada hogar un toque moderno muy especial. Su luz única con cristal opalino asegura una iluminación agradable en cada habitación.

Este moderno ventilador de techo está equipado con un motor de acero laminado en frío con doble condensador para una circulación de aire potente y silenciosa. También está equipado con tres niveles de velocidad y un interruptor para el verano y el invierno. En verano, puedes girar el ventilador en sentido contrario a las agujas del reloj para mantener tu casa agradablemente fresca. En el modo de invierno, el ventilador gira en el sentido de las agujas del reloj. Como resultado, el aire caliente que se detiene en el techo se distribuye uniformemente por toda la habitación, eliminando los puntos fríos o las corrientes de aire.

Fortalezas y detalles
Operación de verano e invierno
Incluyendo la lámpara con la bombilla
Con el control remoto

Incluido en la entrega
Ventilador de techo
Cable de conexión
Varilla de extensión
Bombilla R7s
Mando a distancia.