Ventilador De Techo Fan Ceiling Light Control Remoto y Silencioso

Precio: 129,00 €

(as of Jul 15,2020 16:58:52 UTC – Detalles del precio)

Características del Ventilador de Techo con luz y mando a distancia

Posee una estructura solida, estable y preparada para resistir el desgaste. Nuestros clientes lo destacan por ser muy práctico e ideal para habitaciones medianas y pequeñas.

Dentro de sus características mas destacadas por nuestros usuarios es su bajo ruido que lo hacen ideal en cualquier habitación sin entorpecer el descanso. Teniendo en cuenta su motor de alta potencia.

A grandes rasgos este ventilador de techo responde a la necesidades principales de los ventiladores de su sector de forma eficaz y sin perder lo estético.

Datos Técnicos del Ventilador De Techo Fan Ceiling Light

Diámetro del cuerpo: 56 cm
Altura: 22 cm
Voltaje: 110 Voltios a 240 Voltios
Tipo de Luz: LED
Tipo Motor: 3 velocidades

Indicado para instalar en diversos sitios tales como habitaciones, estudios, oficinas cuartos de niños, sala, sala de estar, entre otras similares.

Ademas de incorporar un potente motor se puede regular su velocidad en 3 distintos tipos de intensidades (Alta – Media – Baja). En muchos casos será muy raro que lo utilice en su máxima potencia porque a partir de media potencia puede generar el caudal de aire ideal para su completa comodidad y confort.

 

Este ventilador de techo incorpora luz LED para estar al día con el ahorro energético y así aparte de economizar proteger nuestro medio ambiente.

Deja un comentario