Ventilador De Techo 72W LED Lámpara Creative Regulable Ventilador De Techo Invisible Lámpara Luz De Techo Del Ventilador De Bajo Ruido Adecuado Para Sala De Estar Dormitorio Habitación Infantil

Precio: 119,00 €

(as of Jul 18,2020 06:51:01 UTC – Detalles del precio)

Descripción del Producto

Detalles del producto:
La fuente de luz LED ahorra energía y tiene una larga vida útil. Color de luz ajustable y velocidad del viento con control remoto.
Configuración de la hora inteligente ultra silenciosa, puede configurar la hora de la cita de 1/2/4/8.
El suministro de aire en circulación aumenta la circulación de aire y disfruta de una velocidad del viento cómoda.Purificación de iones negativos para reducir el crecimiento bacteriano.
El ventilador del candelabro se ve elegante y simple, fácil de instalar sin ensamblar.

Modelo: ventilador de luz de techo
Fuente de luz: LED
Potencia: 36W
Lumen: 2880LM
Voltaje: 220V
Estilo: simplicidad moderna.
Tamaño: L55 cm * H18 cm
Tipo de interruptor: control remoto
Configuración de tiempo: se puede establecer una hora de cita de 1/2/4/8
Regulable: Sí (ajuste la temperatura de color y el brillo de la luz con el control remoto)
Es el volumen de aire ajustable: Sí (use el control remoto para ajustar la velocidad del tercer viento baja / media / alta)
Características: ahorro de energía, bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, larga vida útil
Material: todo el motor de cobre + base de hardware + panel de acrílico + aspa de plástico ABS
Proceso: apertura del molde / pulido / eliminación de óxido / eliminación de óxido / pintura, etc.
Aplicación: dormitorio / sala de estar / comedor / estudio / habitación infantil / oficina / hotel y otra iluminación interior Ámbito de aplicación: 15㎡ ~ 20㎡

Paquete incluido:
1: Nueva luz de techo del ventilador * 1
2: Control remoto de control de viento regulable * 1

Seguro de calidad:
1: Yunshun es un minorista de iluminación profesional.Le proporcionamos productos de alta calidad y un servicio postventa profesional.
2: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfac

Tamaño de la luz (diámetro): 11.82 in * 6.3in / 55 * 18 cm. Tamaño del ventilador: 12 ” (φ30 cm). Potencia: 36 W. Portalámparas E27 de alta calidad. Fácil de instalar: todo el hardware de montaje está incluido en el paquete sin una operación engorrosa adicional. Se adapta a 6-15 metros cuadrados.
Fuente de luz LED de protección ocular de alta calidad: fuente de luz LED de 36 W, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencia de alta frecuencia, sin interferencia de alta frecuencia, sin estroboscópico, protegiendo así los ojos y el cerebro. Ámbito de aplicación: aula, baño, escritorio, estudio, sala infantil, jardín de infantes, dormitorio, sala de estar, comedor, balcón, dormitorio pequeño, pasillo, sala de estar pequeña, etc.
Ventilador de techo LED Luz de techo Ventilador de techo, creativo moderno Hogar E27 Lámpara cabeza ventilador luz. 1 archivos, no regulables. Esta luz del ventilador es controlada por un interruptor de pared. Presione el botón del interruptor una vez para encender la luz, presione el botón del interruptor dos veces para encender el ventilador y presione el botón del interruptor tres veces para encender la lámpara y el ventilador al mismo tiempo.
Después de recibir el producto, si tiene algún daño o defecto, tome una fotografía y comuníquese con el servicio al cliente. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *