Ventiladores de Techo

TOP Ventiladores de Techo con Luz

Categoría

Lleva la vida práctica al siguiente nivel eligiendo ventiladores de techo con luces integradas que crean un ambiente confortable con brisas frescas y amplia iluminación.

Dependiendo de tu espacio, a veces tendrás que decidir entre instalar un colgante o un ventilador de techo. Pero ahora puedes tener ambos!, simplemente eligiendo ventiladores de techo con luces.

Convenientemente empaquetados en un solo producto, los ventiladores de techo con luces integradas te dan la flexibilidad de estilizar tu espacio a tu manera. Y no tienes que conformarte con las luces de ventilador estándar de aspecto sencillo. 

Aumenta tus opciones de estilo con los ventiladores que tienen aspas de madera y acabados de cromo cepillado y bronce al aceite o elige ventiladores negros para añadir contraste y dramatismo.

Productos: Ventilador de Techo con Luz

Consideraciones:

Si desea reducir el consumo de energía y sus facturas de electricidad, elija ventiladores de corriente continua (CC) de bajo consumo con luces LED.

¿Por qué? Porque los ventiladores de CC utilizan hasta un 95% menos de energía que el aire acondicionado y hasta un 70% menos de energía que los ventiladores de corriente alterna (CA), y su funcionamiento por hora es más económico.

Además, las luces de los ventiladores con LED utilizan casi cinco veces menos energía que las luces de los ventiladores halógenos y duran cinco veces más.

Por lo tanto, le hará un gran favor al medio ambiente y a su cartera con sólo instalar un ventilador de techo de corriente continua con luz LED.

Cuando se trata de comodidad, también en esta lista puedes encontrar ventiladores de techo con mando a distancia que te permitirán controlar la luz integrada. Puedes encender y apagar el ventilador y la luz, cambiar las velocidades, atenuar la luz, cambiar los modos de verano/invierno y ajustar los temporizadores sin salir del sofá.

Tanto si busca comodidad, estilo o confort, encontrará una reseña a exclusiva a un ventilador con todas las propiedades que necesita: Faro Barcelona 33719 – ALO